Otras Actividades

ASESORÍAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS MEDIANTE VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS - DRONES

  • Fotografía y Video

Las fotos y los videos aéreos son un arma poderosa a la hora de plasmar ideas que desde la tierra serían imposibles de dimensionar. Contamos con equipos de alta calidad, que permiten desarrollar trabajos especializados de acuerdo a la necesidad del cliente a un precio muy justo.

  • Topografía y Fotogrametría aérea

La fotogrametría es una técnica que nos permite obtener los mapas y planos de un terreno por medio de fotografías aéreas (ortofotos). Antes era un lujo que solo podían darse los que estuvieran dispuestos a pagar una avioneta, pero con la llegada de los drones se ha hecho mucho más asequible y rápido que incluso un levantamiento con topografía convencional.

  • Control Territorial, Peritajes, Sector Agropecuario y Monitoreos Ambientales

El uso de tecnologías de última generación promete cambiar para siempre el futuro del sector agropecuario; la implementación de drones está innovando ya los métodos de trabajo y el manejo de cultivos; ésta tecnología abarca desde el monitoreo, riego y fumigación hasta el uso de cámaras multiespectrales como herramientas de control y prevención. La agricultura y el medio ambiente deben beneficiarse de dichos avances, por eso brindamos opciones para tener este sector modernizado, competitivo y sostenible.

  • Seguridad, Vigilancia y Diagnóstico en Ingeniería Civil, en sector Energético y del Transporte.

El Seguimiento de obras por medio de Drones, constituye una gran ayuda a la hora de presentar informes de gestión, ya que a través de estas herramientas se puede observar el avance alcanzado y reportarlo con celeridad. Estos equipos permiten un fácil acceso a lugares complejos que presentan altos riesgos, optimizando así la seguridad industrial y el tiempo de ejecución de un trabajo.

SERVICIO DE CONSULTORIA Y AUDITORIA ENERGÉTICA

Si en su empresa se presentan variaciones temporales de voltaje, desbalances de corriente, bajo factor de potencia o sobrecarga en los circuitos eléctricos y quiere saber cómo empezar a ahorrar energía sin realizar grandes inversiones, consúltenos.

Este servicio le permitirá:

  • Mejorar la confiabilidad de sus sistemas eléctricos.

  • Disminuir las paradas de producción no programadas y la pérdida de energía.

  • Incrementar la vida útil de sus equipos.

  • Reducir los costos de mantenimiento correctivo.

La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recolección de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

SALUD OCUPACIONAL, REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

El Programa de Salud Ocupacional, consiste en la planeación y ejecución de actividades de medicina, seguridad e higiene industrial, que tienen como objetivo mantener y mejorar la salud de los trabajadores en las empresas.

Las empresas han identificado que el desarrollo del Programa de Salud Ocupacional es una actividad que tiene tanta importancia como la gestión de la calidad, la productividad y las finanzas de la empresa.

copyright © 2017 Todos los derechos reservados - Esquemaengestion / Desarrollado por miempresaenlaweb.com.co 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas